PELÍCULA: LA TIERRA PÉRDIDA (DEL DIRECTOR BRAD SILBERLING.)
La cinta cinematográfica, la tierra perdida es una adaptación de la serie Tierra Misteriosa, famosa en los 70’, con toques de comedia, drama y sobre todo ciencia ficción.
La historia comienza cuando el desacreditado científico Dr. Rick Marshall y la asistente Holly, emprenden viaje para encontrar la puerta a un mundo donde el tiempo y el espacio no existe, están marcados, con ayuda de un aparato llamado amplificador de iones.
La filmación se desarrolla en contextos fantásticos e inimaginables, pues se encuentran con dinosaurios, cavernícolas que se comunican con el lenguaje de monos o hasta con seres de otro mundo (extraterrestres). Es por ello que es muy ficticia. Los personajes viven cosas curiosas durante su estancia en la tierra perdida, su aventura la viven con chaka un nativo de la tierra perdida, will hombre que por asares del destino viajo con ellos.
Los escenarios son realmente buenos pues hacen creer que no todo es una utopía, pues están bien cuidados. El vestuario de los personajes en un poco raro, ya que es como si fueran a una excursión a la montaña.
La música de la película es verdaderamente adecuada, crea la diversidad de emociones y sensaciones en todo el trascurso de la película; creo que es lo que le da el sentido de humor; pues ya que la comedia implícita, es por ello que es muy blanda pero divertida.
El guion es el adecuado para la historia pues ya que no se excede en palabras, es concreto al decir el contenido de la historia. Los textos son contradictorios a la hora de compararla con la historia real del mundo; mas sin embargo es adecuando para la película.
En conclusión, a pesar de ser una película de mucha ficción y muy creativa; es una cinta cinematográfica muy agradable, divertida; pues te pone a imaginar y deducir cosas muy elocuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario