Como es posible que desaparezca una de las personas más importantes de la política y aun no se tengan pistas o información sobre cómo fueron los hechos, o mínimo tener una pista de su paradero.
Si en el estado de México, para el caso de la niña Paulette mandaron traer a peritos especialistas en diferentes áreas, di distintas partes del mundo; para llegar a la conclusión de que fue una muerte accidental; lo cual no muchos nos creímos ese cuanto, ni la madre de la niña.
Pero lo más indignante es que el medio de comunicación con mas rating en el país (TELEVISA), allá decidido ponerse una mordaza; ponen en escusa que es para proteger la vida de don Diego Fernández de Ceballos y por petición de la familia con la autocensura, pero que privilegios goza el señor que respetan su vida; y la de otras personas “no es valiosa”. Si días antes se decía que las personas tenemos derecho a estar informado con veracidad, y se dijo por el caso Paulette; donde la mayoría se quedo con dudas.
Nosotros como sociedad que somos informábamos de este noticiero, porque nos mantenía al pendiente de la noticias, lo que pasaba en nuestro país y el mundo; porque teníamos confianza a lo que se comunicaba, ahora que son ellos los que deciden no dar más una noticia de importancia; nos sentimos defraudados como sus televidentes.
¿Y por no informar del caso Diego, son una empresa que respeta la vida de una persona?; y la falta de profesionalismo, pero sobre todo la falta de respeto a nosotros, al derecho que estar informados; donde quedamos nosotros ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario