martes, 29 de junio de 2010

Un BIMBO mundialista

Haz sándwiches con la selección mexicana
Uno de los comerciales más originales de esta época mundialista ha sido la de BIMBO “haz sándwiches” donde participan algunos seleccionados mexicanos.

El punto base del comercia es la elaboración de emparedados, el ancla de este son los futbolistas como: Rafael Marques, Efraín Juárez, Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Gerardo Torrado e Israel Castro.

La interacción de los deportistas con el pan de caja y los sándwiches, es tan natural y tan sencilla que se vuelve divertido. El que los futbolistas prefieran el pan BIMBO en lugar del balón, es uno de los plus del comercial; adherido de algunas bromas entre los modelos.

La musicalización es otro de los aciertos de dicha publicidad ya que es dinámica, entretenida, original, pero sobretodo es una música la cual el ritmo se te pega. Y hace que disfrutes el comercial. Y dentro de ello tiene símbolos no muy explícitos, pero su a destacar.

La producción de este comercia se fue rodando, de jugador por jugador, así que la edición es otro punto a destacar, pues van narrando pequeñas historias, con cada futbolista.


2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo amix, creo que fué la publicidad más funcional en cuanto al mundial, dirigida a todas las edades gracias a lo dinámico que estubo y sobre todo porque cada jugador conserva su esencia, claso sin dejar aún lado que estan guapisimos jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. buena semiotizacion, relamente el comercial es uno de los que mas impacto a tenido tanto como para beneficion de la marca Bimbo como para el Mundial.

    ResponderEliminar