viernes, 4 de junio de 2010

UNA SELECCION DE COMERCIALES










La selección mexicana de futbol rumbo al mundial





Después de la clasificación de México para el mundial de Sudáfrica 2010, algunos jugadores se encobertado en moldeos de para las marcas patrocinadoras de la selección.




Seleccionado como Rafael Márquez, Gerardo torrado, Efraín Juárez y Javier Hernández (el chicharito); se han convertido en la imagen, pues han hecho campañas publicitarias de todo tipo y para un gran número de productos.



Y yo no digo que lo hagan mal o que se van mal en este tipo de comerciales, pues creo que varias de nosotras como mujeres en ocasiones se los agradecemos porque la mayoría son bien parecidos; pero como aficionada, creo que en lugar de estar estarlos distrayendo de los entrenamientos, deben dejarlos, pues cuando ellos fallan en el campo todos nos enojamos y buscamos responsables, porque no exigimos que los dejen entrenar y concentrarse en lo que ellos son realmente expertos y no ponerlos a hacer comerciales.



Es uno de los factores que hacer que les falte la concentración, pues imagínense todo el dinero que les pagan en la selección y si a eso le aumentamos el sueldo que les pagan su clubs de futbol, (considerando que unos juegan en Europa) y todavía lo que les dan por los comerciales. Creo que es mucho dinero para una sola persona, y la fama se le sube a la cabeza; y cuando eso pasa se cree que todo se puede.



Lo mejor sería que cada quien se dedique a lo que mejor sabe hacer; mas marcas a vender sus productos y los futbolistas a hacer goles.























No hay comentarios:

Publicar un comentario